BOTHNIA BAY DRY GIN

El excelente y suave aroma de esta ginebra seca es inigualable. La única ginebra del mundo producida con patata.
Alc. 38° vol. • 50 cl

SAMAANI CHILI VODKA

En su cuidadoso proceso de producción, Shaman Spirits ha combinado un vodka de alta calidad elaborado con el agua natural del norte de Finlandia y la exótica guindilla "chili" creando un sabor genuino y auténtico. Esta combinación no le dejará helado.
Agua, alcohol y aroma de guindilla "chili".
Nota: La guindilla "chili" pudiera desprender color y aroma con el tiempo.

La degustación

Almas deshabitadas y cuerpos vencidos, alegraos con la luminosa llama que emana de este noble licor fabricado con la clara y fresca agua de Sierra Nevada, la dulce malta y el bravo alcohol que reconforta.

Degustad con placer y lentitud su espíritu confortador y, así, encontraréis remedio para las tristezas, ritmo para los latidos de vuestro corazón, fuerza para el atrevido amor.

Una vez ingerido, las tinieblas desaparecerán de vuestras vidas, y un suave sopor aliviará vuestro cotidiano cansancio y aburrimiento.

¡Oh fuego líquido! ¡Oh sabroso calor! Conforta a los seguidores que te sirven con lealtad y entrega. Procura que sus vidas sean plenas y felices.

Vosotros ¡Oh mortales! Bebed, degustad, gozad, y que el noble Embrujo de Granada sea vuestra mejor compañía. Salud.

PURO MALTA LIQHER

La Barrica

El envejecimiento en nuestra bodega, se realiza en barricas de 600 litros y en ella envejece el Embrujo de Granada. En cambio, la barrica de Liqher es de tan solo 4 litros, por lo que la superficie de contacto por unidad de volumen es mucho más elevada y el envejecimiento será muy acentuado.

Aconsejamos la degustación cada 15 o 30 días y se podrá comprobar perfectamente la evolución del líquido en el tiempo.

Se observará paulatinamente como va obteniendo color, adquiriendo “madera” y nuevos matices en el sabor y suavizando el aroma.

Por desgracia también se puede comprobar como una pequeña parte se evapora (un 1% trimestral aproximadamente). Es lo que se llama “porción de los ángeles”.

Para conseguir un buen envejecimiento, es recomendable que la barrica no esté expuesta a altas temperaturas, que no le dé el sol directamente y que no esté en ambientes excesivamente húmedos.

Aunque el líquido se acabe pronto, una barrica es para toda la vida. Sin embargo es fundamental que nunca se quede vacía, ya que en poco tiempo la madera se agrietaría. Tampoco se debe rellenarla con agua. En principio cualquier bebida alcohólica con más de 12 grados es válida, aunque aconsejamos rellenarla con whisky, ron o vinos de Xerez de alta graduación.

Si la elección es whisky de puro malta Liqher, la decisión habrá sido perfecta.

Piñato

 

VODKA

Elaborado con grano y patata nórdica, es el perfecto equilibrio en suavidad y aroma. Ideal para tomar como trago corto y excelente en combinados.

VODKA PLATINIUM

Este vodka Premium está elaborado con la mejor patata de la Laponia finlandesa y con la pureza del agua del norte de Finlandia. Su inconfundible calidad y sabor le confiere la categoría de Platinum y la elaboración se  realiza en la destilería más cercana al Polo Norte. Disfrútelo!

 

Aceite de lágrima

El Aceite de Lágrima se presenta en botellas de cristal opaco de 0,5L y en latas de 2,5L.
• Elaborado por la Cooperativa a partir exclusivamente de aceitunas de la variedad Serrana. Recolectadas en su momento óptimo de madurez permiten elaborar un aceite de nariz intensa que expresa seguro de sí mismo una exquisita gama de valores. Hay en él hierba recién segada, plátanos y almendras verdes, tomates de huerta, menta y aguacate; pero también manzana, pera y cerezas. Un deslumbrante conjunto nasal que se reafirma en boca, donde los rasgos dulces combinan armoniosamente con los toques picantes y amargos que le dan consistencia.
Cierra con un final pleno y persistente.
• El Aceite de Oliva Virgen Extra Lágrima es el mejor aceite que podemos ofrecer de la variedad Serrana desde el Alto Palancia. Sus características son:
– aceitunas seleccionadas finca a finca;
– recolectadas perfectamente sanas y en el momento óptimo de maduración;
– sin golpes ni magulladuras se traen a la Almazara para inmediatamente procesarlas en frío, a temperatura
ambiente sin uso de calefacción;
– el jugo resultante, verde y límpido, no se filtra para evitar aireaciones que podrían hacerle perder su intenso aroma
a almendras, manzana verde y hierba recién segada.

Vivarium

Nuestra marca es Vivarium, en honor al nombre originario de Viver.
• Obtenido únicamente por métodos mecánicos a partir de olivas de la variedad Serrana, una especie autóctona del
Alto Palancia. De sabor afrutado, fresco y con un intenso aroma.