Pendiente

Mestres coquet brut nature

Variedades: 30% Macabeu, 45% Xarel·lo y 25% Parellada
Nota de Cata: Color amarillo paja con reflejos verdosos. Carbónico fino y con buena evolución en copa. Se trata de un cava con empaque y gran riqueza aromática. Destacan notas florales, de hierba fresca, fruta blanca, cítricos y balsámicos. En boca es estructurado, tánico, especiado, seco y con una gran viveza.

Mestres Visol

Variedades: 35% Macabeu, 40% Xarel·lo y 25% Parellada
Nota de Cata: Atractivo amarillo dorado pálido todavía con reflejos verdes. Profundos y delicados aromas de crianza donde se mezclan los toques florales y la fruta blanca con elegantes matices de su larga crianza, mantequilla fundida, pan acabado de cocer, cabello de ángel y notas balsámicas de su paso por barrica. Finísima e intregada burbuja. En boca es estructurado, fresco, largo y persistente. En el post-gusto encontramos notas de pastelería, tostados, notas balsámicas, confituras… que lo hacen muy agradable al paladar. 

Mestres clos nostre senyor

Variedades: 20% Macabeu, 60% Xarel·lo y 20% Parellada
Nota de Cata: Color oro nuevo. Carbónico muy fino y elegante. Aroma intenso, cremoso, con un punto licoroso, ahumado y ligeramente salino. Destacan recuerdos de plantas aromáticas, tostados, tofee, confituras (membrillo, manzana), canela y notas de pastelería fina (autolisis). En boca es seco, pero cremoso y conserva todavía una viveza (acidez) que permite el maridaje con cualquier plato principal. En el post-gusto reencontramos los agradables matices aromáticos envueltos en un fondo de licor.

Mestres mas via

Variedades: 15% Macabeu, 75% Xarel·lo y 10% Parellada
Nota de Cata: Color dorado. Carbónico presente, muy bien integrado, fruto de su larga crianza en botella. Aroma intenso, con matices adquiridos durante su excelente evolución en botella: finas hierbas, frutos secos, frutas confitadas, miel, pastelería fina. En boca es potente, equilibrado, cremoso, finamente especiado y glicérico. Sorprende por su frescor, siendo un cava de tan larga crianza.

Els cupatges de mestres

Variedades: Macabeu, Xarel·lo y Parellada
Nota de Cata: Color amarillo paja con reflejos dorados. Carbónico fino, muy bien integrado. Complejidad aromática que combina madurez y frescor. Recuerdos de flores, fruta blanca madura, manzana Golden, cítricos combinados con notas tostadas y cremosas. El paso por la boca tiene viveza, elegancia y densidad. 

Elena de mestres

Variedades: 60% Trepat y 40% Monastrell
Nota de Cata: Buena intensidad de color. Carbónico que se desprende con finura. En nariz combina la elegancia de flores y la madurez de las frutas rojas, envueltas en aromas de larga crianza sobre lías (pastelería fina, cremosidad) y recuerdos sutiles de la barrica (ligeros tostados, balsámicos). En boca presenta un carbónico muy bien integrado en su paso equilibradamente complejo. Destaca el frescor de las de frutas combinadas con la cremosidad y madurez. Es un cava de fácil maridaje.

CUPAGE ROSÉ RVA. ESPECIAL

Variedades: Trepat, Monastrell y Pinot Noir
Nota de Cata: Color frambuesa brillante. Carbónico fino y elegante. Aroma intenso con predominio de frutas rojas, notas florales y  un fondo especiado. En boca es estructurado, afrutado, complejo y con buena acidez.

Blue Fin Mestres Brut Reserva

VARIEDADES: 35% Macabeu, 40% Xarel·lo y 25% Parellada
NOTA DE CATA: De color amarillo pálido con reflejos pajizos. Limpio y brillante con una burbuja pequeña muy bien integrada formando un rosario permanente, regular y una discreta corona. En nariz intensidad media alta. Nos aporta un frescor a fruta blanca, acompañado con hierbas mediterráneas y anisadas, toques yodados y con un fondo noble de la crianza en barrica que le aporta cremosidad y profundidad en nariz. La entrada en boca es agradable y fresca, evoluciona dejando paso a recuerdos salinos. El carbónica bien integrado se va desprendiendo a medida de su paso por la boca acompañado éste de la cremosidad y el volumen. Cuando llega al final de la boca, nos aparece todo el frescor guardado dentro del cava, los anisados, la fruta blanca fresca, nos dejarán un post-gusto largo y un frescor que nos pedirá otra copa.