D.O. Almansa

Tinto garnacha tintorera

Maceración carbónica de la variedad garnacha tintorera. Elaborado con la más moderna tecnología. Tras una ligera clasificación se procede a la estabilización y embotellado.

Color rojo intenso con tonalidad púrpura par aun vino fresco con una frutosidad acentuada. En nariz destaca las frutas del bosque, gominotas de fresa y frambuesa. Equilibrado en boca. Tiene una persistencia media, con u nretrogusto que nos vuelve a recordad toda la fruta percibida en nariz.

Recomendamos consumir a 15ºC

Blanco joven verdejo

Vendimia mecanizada nocturna para proteger al máximo la oxidación del mosto. Fermentado con control de temperatura a 15ºC y levaduras seleccionadas. El vino permanece son sus lías en continua suspensión por un periodo de dos meses en depósito de acero inoxidable aumentando sus grasas y persistencia en boca. Posteriormente se clasifica y estabiliza antes de su embotellado.

Obtenemos un vino limpio y brillante. Color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz es armonioso con notas tropicales y cítricas. En boca es fresco y graso, con un final algo amargo, típico de la variedad.

Consumir entre 8-10ºC

Rosado joven Syrah

Vino rosado procedente de sangrado 100% syrah. Fermentado con control de temperatura a 15ºC y levaduras seleccionadas. Posteriormente se clasifica y estabiliza antes de su embotellado.

Obtenemos un vino limpio con un color rosa frambuesa muy atractivo, con mucha fruta roja en nariz, fresas en boca. Es fresco, armonioso, con un paso largo y una sensación dulce al final.

Recomendamos consumir a una temperatura entre 8-10ºC

Vino rosado espumoso

Bebida de baja graduación de solo 7% vol. obtenida por fermentación parcial de un mosto 100% Syrah fermentado con control de temperatura a 15ºC y levaduras seleccionadas. Posteriormente clarifica y estabiliza antes de su embotellado.
Obtenemos un mosto parcialmente fermentado limpio con un color rosa frambuesa muy atractivo, con mucha fruta roja en nariz, fresas. En boca es fresco y chispeante debido al carbónico natural de su fermentación. Armonioso con un paso largo y una sensación dulce que llena toda la boca.
Recomendamos consumir a 4ºC